lunes, 13 de mayo de 2013

ARTICULOS PARA BEBÉS (II): QUÉ COSAS INVENTAN AHORA PARA EL COLE

Volvemos con una nueva edición de las cosas que inventan ahora, esta vez para las escuelas, a mi me encantaría tener algunas de estas pero son taaaaaaan caras que... fiuf!!!

Al final os dejo una cantidad de fotos enorme sobre cosas para el hogar, me llaman tanto la atención....
Esto, por si no lo parece, lo venden como camas para escuelas infantiles (aunque dudo que haya muchas que lo compren...) Lo primero a la izquierda es una cama baja, más bien una cuna-cama, creo que no son apilables de ahí que no lo vea  muy lógico salvo que tengas una escuela infantil de 1000m cuadrados y claro.... tengas que gastar espacio (y dinero) con estas camas. La segunda es lo mismo pero sin vaya, creo que tampoco son apilables asi que.....Lo unico bueno es que estos llevan colchon, por que las hamacas que se suelen usar para los niños de 1- a 3 años son como de plastico flexible pero no es un colchón. Y el último es lo que yo siempre he llamado un camastro o plegatín, una de esas cosas que usan algunos para ir de camping. Yo no lo veo, parece un pelín inestable además de que los niños dan vueltas y se pueden caer al suelo. Un rollazo vamos, el caso es que ya no saben qué inventar.

Pues si, un baño la mar de colorido... Demasiado moderno para mi.

 Se me antojan como jaulas. No hay duda de que ahorras un montón de sitio, y las camas de abajo deben de estar bien, pero no sé como les debe de quedar la espalda a las que suben a los niños ahí arriba every day...

 Una especie de pinza para agarrar el tenedor y una cama-colchoneta que se pila. Esto está bien si los niños son de tamaño reducido, como sean patilargos no caben ( y parecen camitas para perro....)


Literas para escuelas... Una media cama (solo el cabecero, para poner con el colchón en el suelo), la cama entera de tipo cajón. Cuna apilable que parece para guardar balones.  La multi trona, esta ya os la había enseñado, a mi no me gusta mucho por que es un armatroste que ocupa mucho sitio pero para gustos.... Siguen unas camas que se pliegan a la pred, que no digo que no, pero eso de que con un golpe se le pueda caer una cama a un niño en la cabeza me da nosequé.
Un sofá que se convierte en 6 camas, se parece a la de la Princesa y el Guisante, ¿verdad?. Para acabar un cacharro que sirve para que los niños no echen la c omida por fuera, menudo gasto más tonto.

 En serio, no os parecen estas botellas un poco.... raras?

El sueño de muchas, un 3 en 1: trona, hamaca y cuna. Por como es me imagino que se quitan y se ponen con un click como muchos carritos de bebé, la idea no está mal, pero veo un poco rollo andar a cambiar de aparato cada vez que quieras pasar de la hamaca a la trona, o de la cuna a la hamaca....


 Una de cunas varias. La primera de la izquierda no se aprecia pero lleva como cristal o algo similar, un poco rara... La segunda a la derecha es como plastico, parece una jaula moderna y la de abajo ya, sin comentarios...


 Una super cama multiusos. Lo que podría parecer como la típica camita de nido de hospital resulta que es una 'cuna-cama' moderna. Que lo mismo te hace de cuna con las patas como lo pones en una base con ruedas y echas a rodar a la criatura, como le levantas la cabeza o luego te haces una mesa la mar de baja que te sirve para el salón. Eso sin hablar de que puedes personalizar el metacritalo (o lo que sea eso). La otra es lo mismo pero en lugar de la cuna con cristal pues le metes esa base hacia abajo... Un horror, a mi no me gustan nada, la de arriba parece una pecera sin tapa.


 Esto os lo pongo bien grandote por que a mi me ha llamado la atención bastante y  viene al dedillo para la entrada porque.... ¿que cosas inventan eh? ¿Ya sabeis que es? Esto lo encontré en el catalogo online de Babies R Us.... Es una 'máquina' en la que en la parte superior (botes de plastico con comida naranja) metes la comida y en la parte de abajo (esas bolsas) vas metiendo la comida. ¿Resultado? Un bebible de lo que tu quieras para cuando tu quieras. Por supuesto a mayores te venden en lugar de la boquilla para chupar una cuchara que se adapta y al apretar va saliendo por la cuchara (como ese otro que hay de otra marca, una pijada). Aparte te venden las bolsas vacías creo que de 10 en 10.  ¿Os habeis quedado con la idea? Pues ala.

 Un cambiador rarete que luego se convierte en mesa simplemente quitandole el cambiador.... A mi me parece una pérdida de dinero total.

 Con tantas cosas que he visto ya no recuerdo si esto también funcionaba de cuna, el caso es que ya veis las miltiples posibilidades que tiene una sola: carretilla, correpasillos, balancín, tren (combinando dos)....

 Esto si que ya no lo veo, son dos mecedoras unidas que forman una cuna y que las puedes separa cuando quieras... Yo lo veo peligroso y una chorrada, para qué mentir.... Si es que...

 Cuna de cholecho. Pues a mi la idea de la foto a la derecha me gusta, lo que pasa es que parece un cajón y ya eso no me intusiasma. Con las patas y la otra barra parece una cunita de nido pero a lo moderno...

 Pues más diseños rarunos de cunas... La de arriba es ya convertida en cama y la de abajo es la cuna, si yo tuviese que estar ahí me deprimiría, si es que no deja ver nada!! Es como un zulo para bebés.

 Al principio os juro que pensé que era un sofá de estos de 'pitiminí' para gente con muchos dineros, pero al leer que era una cuna me quedé de piedra... ¿En serio?
La mini-minicuna. No sé como esto no se les ocurrió a los de Ikea primero, para meter en esos 'muestrarios' de casas de 40m que tienen en las tiendas por que esta cuna es ridícula. Yo creo que ahí no cabe ni un recién nacido y aun encima tiene 6 ruedas!!!! Por dios!!!


 Coca Coke debe de estar que se sale, ya no sabían como enganchar más a los niños, pues nada mejor que inventar una botella que se convierte en flauta ¡¡Toma ya!!.

 Una cuna que parece una hamaca. La veo original pero no me convence... Parece una bolsa para ir a comprar a la tienda...

Cuando vi esta taza a priori no me pareció nada del otro mundo, pero luego estuve pensando que beber por ella con esas membranas de silicona debía de ser super dificil hasta que la busqué más a fondo y resulta que es una taza anti-vuelco para sólidos. Pero no cualquier solido (como la comida del medio día tipo pollo o arroz) sino más bien pensada para llevar galletas o gusanitos... ¿En serio? Que chorrada.


 Otra d cunas varias.... Desde luego hay de tó.

 Una cuna que parece una mesa rara y una cuna de mimbre que da miedo.



Una trona que parece demasiado rígida e incómoda y una que parece una silla de bar... ¿Pero que os decía?



Y esto es todo, ya quería haberla publicado hace días pero me tenéis aquí de perezosa, como que solo me apetece leeros a vosotros y no escribir ¿será el tiempo?

Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Me ha flipado la cuna redonda esa, la que pensabas que era un sillón de "pitiminí", jajaja!!

    Aunque el pobre bebé, puede salir mareado de allí, jajaja!!!

    Unas cosas chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ai amagic! Es que pensé que era uno de esos sofás de casas del tipo 'mirame y no me toques' pero cuando descubrí que era una cuna... Pero sí, menudo mareo, me imagino que no se mueve, pero lo veo un pelín peligroso, no tiene ni valla ni nada, qué haces? Lo pegas a la pared y que quede tipo jaulita? Jajajajaj!!!

    Por cierto, como no sabías que andaba con el Plan Eco, te dejo mi otro blog (que no se si lo conocías).
    http://sermadreeduca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me acabo de enamorar del baño colorido!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, cacharros antinaturales!!despilfarro medioambiental!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...