sábado, 2 de marzo de 2013

Y... UN PREMIO MÁS

Hace unos días una nueva seguidora me ha dejado un premio, ¡este no lo tengo!. Esta vez el premio viene de parte de Canela, Bach y otros aromas. Si no lo conocéis os recomiendo que le hagáis una visita por que os va a gustar.
A mi estas cosas me hacen mucha ilusión así que voy a contestar y repartirlo por el mundo en adelante.





Cuando recibes este premio la 'penitencia' a cumplir será:
-Publicar una entrada mencionando el blog que nos lo ha concedido y contestar el cuestionario personal para conocernos un poco mejor.
-Publicar la lista de nuestros propios blogs ganadores, ¡sin olvidar avisar a sus creadores para que se pasen a recoger el premio!

Vamos con las preguntas, que es gerundio:

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Postres forever. Soy de azúcar, si no me tomo algo con azúcar o chocolate al día sufro de ''sindrome de abstinencia'', os lo juro, casi puedo decir que me siento más apática.

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona la personalidad o el físico?       
La personalidad siempre, el físico es el cascarón y lo que importa es el material de dentro.

3-¿Cuándo empezaste con el blog?  En realidad lo abrí el 20 de Enero de 2012 pero la primera publicación la hice en Mayo.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Pues nadie en general, lo abrí para poder ayudar o informar a educadoras como yo o en proceso de serlo y a los  padres y madres de todos los niños de entre 0-3 años que se quisieran asomar por aquí.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo una lista de casi 40 blogs (blog arriba blog abajo) y me llegan seguidores de otras personas. Siempre es un placer conocer gente nueva, podéis presentaros todos los que estáis en la sombra cuando queráis. 

6-¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?    
Ambas, aunque con el tiempo que tengo casi prefiero lo segundo.

7-¿Comes en casa o en el trabajo?
Depende del día, normalmente en casa pero muchas veces en el trabajo.

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Pues sí aunque no muchas por que reconozco que soy muy mala comedora: no como de todo ni todo lo que debería.

9-¿ Tu postre favorito?
Cualquiera que lleve una buena dosis de azúcar, chocolate, mermelada o siropes, bizcocho, fondant....

10-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

No pido nada a cambio de amistad, simplemente me gustaría que fuesen sinceras, sencillas y honradas.

 11- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Bufff... NO podría decidirme por ninguna por que tengo tantas películas que me gustan....!!!



Para terminar voy a hacer una pequeña lista de ganadores de este premio:
Opiniones Inconrrectas.
Verdades Edulcoradas.
Amagic Mother.
Mi vida desde hoy.
My points of view
Entre pañales y biberones


Un abrazo!

3 comentarios:

  1. PUes nada guapa enhorabuena por el premio.... un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! A ver si tengo un huequito y me paso por tu blog, que con estas conexiones que tengo tan esporádicas no me da tiempo a nada!

    ResponderEliminar
  3. Si, enhorabuena y muchas gracias por el premio!! No te lo vas a creer pero este premio me lo acababan de dar pero aún estaba pensando a qué blogs darlo porque pensaba que tenía que dárselo a 11 blogs... y estaba pensando a cuales (pero vamos, al tuyo estaba claro, de hecho lo tenía ya escrito en el post)... y te me has adelantado, qué rabia!! pero te espero con el próximo premio.. je je.. porque, ya no te puedo dar este, ¿no?, ¿o si?... Menudo lio que tengo!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...