domingo, 24 de marzo de 2013

VIERNES DE LITERATURA: CUCÚ - SORPRESA

Hoy ¡por fin! os traigo los libros de los que os había hablado hace ya muchos meses: la colección Cucú- Sorpresa de la Ed. Combel creados por Jack Tickle.
A mi me rechiflan, y a los enanos ya ni os cuento. Merece la pena tener uno o dos libros de esta editorial, tienen para todos los gustos, poca letra con rima y pop-up muy agradables.
Además, uno de sus libros ha sido 'versioneado' en canción por Susa Herrera, que de la publi que le hago merezco cobrar (ahí queda Susa, no digo más).

Empezamos por mi preferido, el que tiene canción. Se llama Un pez muy divertido y es genial.








 

¿Os gusta? ¿A que es genial? En breve editaré para poner la canción del cuento, por que por desgracia Susa la ha borrado de youtube.

Pero esto no acaba aquí, os dejo otro título de la colección llamada La abeja trabajadora.








No mintais, os han parecido geniales. Y si no es así..... ¡fuera de mi casa!

Es broma, a mi me encantan, os voy a dejar el nombre los demás libros de la colección:
-El gran oso polar
-La gallina feliz
-El león remolón
-El tiburón simplón
-El cocodrilo inteligente
-El muñeco de nieve feliz

Un abrazo!!



3 comentarios:

  1. Anda, qué divertido!
    Parece una colección muy chula :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos libros en relieve, y seguro que mi nena también... sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que le gustan los dibujos de peces!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...