lunes, 18 de marzo de 2013

Y LAS AFORTUNADAS SONNNN......

¡¡¡Ya tenemos ganadoras!!! Qué emoción, estas cosas me hacen mucha ilusión aunque no me toquen a mi.



Y las afortunadas sooooonnnnnnnnn......





¡¡FELICIDADES!!
La agenda de mamá se lleva Qué piensa tu bebé.
Sofía podrá elegir entre los regalitos para tu peque.


Y gracias a todas por participar. Me hubiese gustado poder tener mas cositas para todas pero dentro de poco celebraré el primer aniversario del blog y quizás tengáis la oportunidad de ganar.

Por lo pronto voy a ir dejando unos enlaces en relación con algunos temas propuestos por vosotras. Todavía no tengo de todo lo que me habéis sugerido, pero ya lo iré publicando a lo largo de este mes por haberos tomado la molestia. Gracias chicas, sois estupendas.

Libros para niños: Animales encantadores, el Pollo Pepe.... (iré sacando más)
Desarrollo del lenguaje: Habilidades comunicativas
Características de los niños de 0 a 3 años.
Control de esfínteres (Operación pañal)

4 comentarios:

  1. :)

    Muchas gracias, de veras.
    ya estamos deseando tener el paquetito entre las manos para disfrutarlo al máximo :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Que ilusión me ha hecho! Estoy deseando leerlo,a ver si me da tiempo antes de que nazca la peque! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Con retraso, pero muchas felicidades a las afortunadas!!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...