lunes, 28 de enero de 2013

MURAL DE PREMIOS (III)

Hoy termino el día con dos premios ( ¡¡2!! ). Aunque me haga la ofendida, en el fondo me hace mucha ilusión por que soy como una niña con juguetes nuevos (a mi los zapatos ni fú ni fá), pero dos de golpe es mortal. Bueno, aún así voy a cumplir, por que otra cosa no, pero soy aplicada. Y por que aunque me repita más que el ajo, me hacen mucha ilusión, hasta límites insospechados.

Eva de Opiniones Incorrectas me ha pasado el testigo muy amablemente... quizás tenga que empezar a pensar que me quiere mal (lo que aquí viene siendo que no me tiene en gracia) por que en total suman 29 cosas a contar sobre mi, y 11 preguntas que debo inventarme.


1. Tengo casi todos los pantalones rotos, por engordar. ¡Y no me cierran!
2. Tengo otro blog, que podeis visitar, pero no es tan educativo, jajajaja.
3. Quizás en poco tiempo tenga que cambiar de trabajo por razones económicas.
4. Me encanta leer. Y confieso que me gustan los libros que ponen 'Edad: a partir de 14 años'. Es que algunas historias son geniales. No me mireis raro, es justificable, lo prometo. Y no, no me estoy refiriendo a libros del estilo 'Crepusculo'.
5. Tengo un pasado oscuro. Un pasado oscuro y metalero. No digo más.
6. Me encanta dormir, sobre todo cuando he dormido poco y mal. Si no hago mis 8 horas del tirón y aun encima madrugue mucho, os juro que no soy persona hasta que ya han pasado 2h de reloj desde que me he levantado. Soy una educadora marmota. En las siestas de los niños me entra el sueño y me han entrado tentaciones de echarme ahí con una mantita....
7. Para solidarizarme con Eva, yo también estoy hasta los eggs de que la gente me hable de mi pelo, que lo tengo largo hasta la cadera: que si ya no se lleva recto, que si no se lleva suelto, que si ya eres mayor para tanta melena.... Un día les voy a dar con la coleta en la boca, que como tengo mucho pelo hace mucha pupa.
8. Llevo días picando nocilla con mini croissants... Jo, me había prometido no más dulces y adelgazar todo lo engordado en Navidad. Y ahora me apetece merengue.
9. Demasiados días festivos me 'aperezan' el cuerpo y luego el primer día de la vuelta a la vida real lo paso fatal. Por mi solo sábado y domingo. Bueeeno, con semana santa también me conformaría.
10. Estoy haciendo una cosa muy chula de la que os pondré foto pronto (espero).
11. Me han llegado por fin los regalitos de los sorteos. El último las colonias de Suavinex (yo quería la de niña...) que huelen genial. Aquí el chati se la ha pedido ¿tendrá morro? Yo le he dicho que pone 'enfants et mamans' pero dice que no vale.

Y ahora doy paso a las preguntas de Eva:


1.- ¿Tienes miedo a la vejez? No, más bien tengo miedo a no llegar a la vejez.
2.- ¿Alguna vez has mordido a alguien? Uy si, un montón de veces, siempre en broma aunque alguna dentellada se me ha ido de las manos, nunca hubo sangre, pero sí marca.
3.- ¿Consideras que Tom Cruise está en sus cabales? Los famosos y famosillos por lo general son bastante raretes asi que no, no lo está. 
4.- Dime algo que te guste de Mario Conde: ¿Nada?
5.- ¿Sueles leer las esquelas en el periódico y/ó pararte a ver las que encuentras por la calle? Mierda, sí. Jo, me has calado. Ahora ya no las leo por que mi pareja dice que soy muy rara. Con la tontería me enteré así de la muerte de una amiga por que su madre no dijo nada a nadie.
6.- ¿Te quedarías con Ferny una semana si yo no tuviera con quien dejarlo por un imprevisto? Claro que sí, yo nunca he tenido gatos pero mi pareja sí y le gustan mucho, seguro que a él le haría más ilusión que a mi. Igual ni te lo devuelve, fíjate lo que te digo.
7.- ¿Te gustan los hombres con pajarita? No, la pajarita me da la risa siempre. Sobre todo esas de colores....
8.- ¿Te darías un beso de amor con un hombre desprovisto de varias piezas dentales? Si valen las muelas del juicio, ya lo hago a diario!
9.- ¿Cuál es el sitio más raro dónde te ha salido una espinilla? Mmm... estoy entre la oreja o la rodilla.
10.- ¿Qué porcentaje de cocinas de bares/restaurantes consideras que extreman la higiene? Buuuffff.... Sin contar donde yo he estado, donde ha estado mi hermana trabajando y todo lo que conozco.... creo que slo un 10% y me estoy pasando.
11.- ¿Cómo combates el estreñimiento de tu perro? No tengo perro... Y si lo tuviera no tendría ni idea de qué hacer.

A continuación mis preguntas:
1. ¿Qué asignatura te gustaba más cuando estudiabas?
2. ¿Qué asignatura te gustaba menos?
3. ¿De qué profesor/a guardas especial recuerdo?
4. ¿Has estudiando lo que realmente has querido o tu entorno influyó en la decisión en su día?
5. ¿Trabajas de lo que has estudiando?
6. ¿Tu trabajo te gusta?
7. ¿Qué deseas en cuanto a la educación de tus hijos? (Los tengas ya o no)
8. Cual ha sido la situación más ridicula que has vivido donde formasen parte niños (tuyos o ajenos):
9. ¿Qué opinión te merecen los recortes en educación?
10. ¿Pelo corto, media melena o pelo largo?
11. ¿Calurosa o friolera?

Vamos ahora con el premio Lovely Blog.



1. Me mudaría a Alemania si el trabajo lo requiere (bueno, el mio no lo creo pero en este caso, el de mi pareja). Por que tengo familia allí y despues de visitarla he de decir que me encanta. Todo.
2. Me da pena no poder tener más dinero para ayudar a la gente que pide en la calle. Me siento mal muchas veces por no poder ayudar. A veces en lugar de ayudas económicas doy comida (al banco de alimentos siempre doy) o juguetes o material escolar si es una familia con niños.
3. Reconozco que ultimamente me estoy volcando en el blog, pero estoy dejando de lado otras cosas que debería hacer.
4. Soy un poco vaga a veces. Jo, soy humana y no paro en todo el día .Es normal tener momentos de pereza ¿no?
5. Tengo 3 A-z (archivadores) llenos de temarios y trabajos. Tengo 2 A-z llenos de fichas y recortables y...... Tengo dos cajas llenas de libros finos educativos (con un mensaje claro)  y otras muchas cosas por ahí en bolsas por que nunca me da tiempo a organizarlo todo. Cosas de educadora. Mi padre me ha dicho que como siga así tengo que salir de casa para que quepan mis cosas. Mi hermana está deseando que me mude por completo para quedarse con todo el espacio que lo ocupo.
6. Acabo de ver la promo de 'Así nos va' (que es una frase que uso mucho) y acabo de recordar que el programa de El Intermedio no me gusta ni un pelín. ¿Se puede ser más partidista?
7. Hace tiempo que no sigo El Barco y me apetece verlo.

Y las nominadas a los dos (salvo que diga lo contrario) son.......

Xdmnc (Al Lovely Blog ¡que el otro ya lo tienes!)
Diario de una Endorfina.
Mis Ovomellizos (que lo he visto, el Lovely blog no lo tienes)
Entre pañales y biberones
Amagic Mother
La agenda de mamá (Como ya te di el Liebtser ahora te toca el lovely)

Espero leeros con vuestras penitencias. Esto es como los correos masivos de.... 'si no se lo mandas a 10 personas mala suerte para tí y para todos los tuyos para toda la vida'.

Un beso!





10 comentarios:

  1. ¡No sabía que tenías un bebé! :)
    La gente que se mete con las melenas ajenas es lo peor!!!
    A mí los hombres con pajarita también me dan risa xD
    Las muelas del juicio no cuentan :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo tengo!!! estoy en ello. Tuve un aborto hace 2 meses

      Eliminar
    2. Huy, nena, lo siento, es que leí mal el lillypie y entendí que tenías un bebé de dos meses. ¡Qué empanada la mía!
      En nada te vemos modo pack ;)

      Eliminar
  2. Uyyy... qué ilusión, estoy nominada!!!... Mil gracias ¿o no (por la penitencia)?, ahora en serio, mil gracias por tenerme en cuenta..

    Entonces, como soy novata en esto, y por ponerte también a ti una penitencia.. je je.. si no lo he entendido mal tengo que contar 29 cosas sobre mi (por estar nominada a los 2 premios) y responder a tus preguntas... además ¿estar nominada es como estar premiada y por eso tengo yo que pasar el testigo a 6 personas más?...

    Y ya es último lugar, me encanta esta idea de los premios porque aparte de hacerme muchísima ilusión hace que los blogueros nos promocionemos y nos conozcamos más, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji!! Sí es como los Oscar's. En el primero tienes que contar 11 cosas sobre ti, contestar a mis 11 preguntas y hacer otras 11 tú para que contesten tus nominados. En el segundo has de contar 7 cosas sobre tí y nada más. Ala, ala!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Aaaah, ¡Gracias chatunilla! ^.^

    Tengo las mismas preguntas que Nerea Ytal Ytal, así que cuando le respondas, me pongo al lío!

    Muchas gracias, maja, siempre es un placer recibir estos premios... Y leerlos tb hacen que conozcas aún más a esa persona que está detrás de la pantalla ;)

    PD1.- Yo también me mudaría a Alemania ;)
    PD2.- Yo también estoy hasta los eggs de la gente que se mete en la vida de los demás, así, en general :) Es pa decirles, ¿Alguien de pidió opinión? No? Pues ea, que corra el aire!! ^.^ Y te das la vuelta meneando melenón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me doy la vuelta meneando el melenón que para eso lo tengo jijiji!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Gracias por tu premio!!! Lo que no sé exactamente qué debo hacer ... me lo recuerdas??!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Me ha encantado leer sobre ti, que no tenía muchos detalles, jajaja.

    El Liebster ya lo tenía, pero no importa, me quedo con los dos. En breve los publico, que si no se me olvidan. Muchísimas gracias por pensar en mí.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...