JAJAJA..qué bueno tú también hoy con los chupes..jaja qué casualidad! Me encanta tu blog y por supuesto que puedes usar las fotitos del árbol de los chupes..un besazo!
Bueno, habrá un momento en el que ya no le haga gracia. Si solo es para dormir, es un mal menor! Gracias por venir, yo ya estoy adaptadísima a los peques!
Aaaaays, y mi niño con el dedo, que no hay forma de que coja el chupete... :( Y mira que le tengo un amplio surtido, de silicona, de látex, con nombre, sin nombre, anatómico, ¡incluso mordedor! Pues na, es metérselo en la boca y hacer un gesto de nausea supina. Solo con el dedo, eso sí, solo cuando tiene sueño... ¿Alguna idea o recomendación?
Que dificil!!!! El dedo es mucho mas dificil de "quitar" porque lo lleva a donde y cuando quiera, no es algo que va añadido al vestuario. Quitar el dedo suele costar mucho más que el chupete, pero puede ser que te sorpreda y sin más deje de llevarlo a la boca. Lei por ahi en un post una vez que se podia usar ese liquido para no morderse las uñas, aunque no daba mucho resultado. Tambien hay un aparato para colocar en el dedo pero tu niño aun es un bebé. No sabría que decirte, y con un doudou o una gasita con un nudo? Para morder digo.
JAJAJA..qué bueno tú también hoy con los chupes..jaja qué casualidad! Me encanta tu blog y por supuesto que puedes usar las fotitos del árbol de los chupes..un besazo!
ResponderEliminarSiii!!! Ya lo tenia pensado, pero como ayer fue un caos con los chupetes pues qué mejor motivo!!!!
EliminarTe cogeré las fotos prestadas entonces, gracias por venir!
Ay, los chupes! Lo que les calma... Espero que te esté yendo bien la adaptación!
ResponderEliminarUn saludo!
Bueno, para estar a golpe de jueves puedo decir, que salvo uno, todos los demás han pasado la prueba!!!!!
EliminarMe encanta !! Yo tengo guardados todos los del peque, ahora ya no le quiere, por màs que se lo doy no hay manera, con los útiles que son !!
ResponderEliminarBueno, casi mejor asi, porque si tuvieses que ser tu quien se lo quitase iba a ser peor, no???
EliminarGracias por venir!
Mi hijo solo lo usa para dormir hay que ver cómo lo relaja. No se cuando lo dejará, tiempo al tiempo... ;)
ResponderEliminarSaludos y paciencia con la adaptación
Bueno, habrá un momento en el que ya no le haga gracia. Si solo es para dormir, es un mal menor!
EliminarGracias por venir, yo ya estoy adaptadísima a los peques!
pues nada, mi nena nunca los quiso... y ahora pues menos... el bebé se chupa su labio inferior...ahora falta a ver como lo sustituye la nena
ResponderEliminarBesos
@mamiandbaby
http://mamiandbaby2.blogspot.com
www.facebook.com/mamiandbaby2
jeje cuantos diferentes... parece que no hay dos iguales.
ResponderEliminarAaaaays, y mi niño con el dedo, que no hay forma de que coja el chupete... :( Y mira que le tengo un amplio surtido, de silicona, de látex, con nombre, sin nombre, anatómico, ¡incluso mordedor! Pues na, es metérselo en la boca y hacer un gesto de nausea supina. Solo con el dedo, eso sí, solo cuando tiene sueño...
ResponderEliminar¿Alguna idea o recomendación?
Que dificil!!!! El dedo es mucho mas dificil de "quitar" porque lo lleva a donde y cuando quiera, no es algo que va añadido al vestuario. Quitar el dedo suele costar mucho más que el chupete, pero puede ser que te sorpreda y sin más deje de llevarlo a la boca. Lei por ahi en un post una vez que se podia usar ese liquido para no morderse las uñas, aunque no daba mucho resultado. Tambien hay un aparato para colocar en el dedo pero tu niño aun es un bebé.
ResponderEliminarNo sabría que decirte, y con un doudou o una gasita con un nudo? Para morder digo.