sábado, 1 de junio de 2013

RETO DE MAYO: Seamos solidarios

Este mes nuestra Amagic y Alpaca nos han retado a ser solidarios y esto no se me da naaada mal.

Como plato fuerte tengo una cosa especial, pero empiezo por lo 'flojo'.

NO HE PODIDO....
-Donar sangre, por que no me dejan. Tengo (parece ser) la tensión baja y me desplomo con un mísero tubito de sangre.... Ya veis. Aunque ahora tengo un doble motivo para no poder donar...
-Donar óvulos, tampoco puedo porque estoy en plena embriogénesis, aventuras que podéis  leer aquí mismo.


PERO EN CAMBIO, SÍ HE LOGRADO...
-Donar ropa, un montón y la que me falta, y algún juguete también.
-Ser voluntaria de hipoterapia. En realidad llevo siéndolo años, pero nunca lo había comentado.
-Comprar alimentos para el Banco de alimentos, siempre compro cositas, a veces compro chocolate para que les den a las familias con niños.
-He intentando ser mejor persona, oye, que parece una tontería pero eso también es ser solidario!

Y esto es lo único que he podido alcanzar, realmente ahora mismo me gustaría hacer más de lo que hago pero no me da! Gracias por estar ahí y por darnos retos tan bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...