viernes, 26 de abril de 2013

De polémicas: Los trabajos de papá y mamá

Así el título no parece que vayamos a hablar de nada raro ¿verdad?
Estaba viendo el programa de Espejo Publico donde ahora estan tratando el tema de 'el porno casero online' para salir de la crisis, en este caso varias parejas o mujeres con hijos pequeños.

Yo siempre he pensado que las personas que se metían en esta profesión (ojo, al margen de las mafias y las tratas de blancas) era por que quería dinero fácil y ya está, y en cierto modo es muy posible que antes así fuera, pero ahora estas personas se justifican en base a la situación económica actual.
Siempre he dicho que si me viese en la tesitura antes prefería limpiar portales, limpiar casa o cualquier trabajo similar (que no es poco, pero está bastante mal pagado y lo sé por experiencia) antes que acostarme con cualquiera por cuatro duros, en su defecto, online como es ahora. Lo que pasa es que esto es dinero facil y ya, no tienes que esperar 30 días de mes a cobrar cuatro 'pesetas'.

Pero y a parte de todo esto... ¿como le cuentas tu a tus hijos de qué trabaja mamá y papá? Evidentemente no vas a contarle de qué trabajas, le darán largas, en la tele una entrada telefónica decía que ella a sus hijos les decía que trabajaba con el ordenador (una chica que era farmacéutica y está en paro), eso está bien, pero ¿y cuando crezcan más? ¿qué les cuentas?. En la adolescencia y con hijos varones y con toda la cantidad de contenido sexual que hay en internet te expones (si no pones el control parental) a que tus hijos puedan buscar ciertas cosas.... ¿qué poder tienes para sancionar esas actitudes si tu te dedicas a eso? ¿Y  si tu hijo te reconoce en algún video antiguo?
Yo no sé a vosotras, pero a mi me parece todo problemas. Una de las parejas (muy) jóvenes que están en el plató dice que aunque encontrasen trabajo de lo suyo no volvería a trabajar de eso, sino que seguiría en el mundo del 'vicio' por que evidentemente, ganan mucho y bien y es dinero fácil y rápido.
A mayores hay que decir, que esta pareja vive con la suegra (ella lo sabe) y los hijos, qué valor, qué ovarios y qué güevos. Os juro que antes dono un riñón en el mercado negro antes de hacer estas cosas.

Y qué opináis vosotras ¿llegaríais a esta situación si realmente os veis al borde de un abismo que no sabéis como salvar? ¿ pensáis que hay otras formas de salir adelante?

Animaos a opinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...