martes, 3 de septiembre de 2013

DE VUELTA... COMO EL COLE.

Volvemos de nuevo, con más fuerza y más en serio que nunca. Os he tenido muy abandonadas últimamente pero tengo varias disculpas.

Este curso que comienza os dejaré entradas interesantes, siempre desde el punto de vista de una educadora pero siendo el primer año que no ejerzo de tal, puesto que de aquí a Enero estaré volcada en mi próxima maternidad, y a partir de año nuevo podré también aportaros la experiencia maternal de todo lo que aquí tratemos.

Voy a dejarme de rollos y os voy a adelantar lo que aquí se cuece:

-Libros sobre educación: Haré una reflexión y repaso por todos esos libros dignos de tener en cualquier biblioteca personal da igual si eres maestra o eres mamá. Tengo una lista enorme y ya estoy con ella, yo creo que os van a gustar mucho, igual que a mi.

-Libros infantiles: No me olvido de los más pequeños, ellos también merecen tener su propia biblioteca y os traigo novedades, la mayoría vienen acompañadas de canciones asi que... ¡¡a bailar!!.

-Desarrollo cognitivo / motor / social: También iremos viendo capitulos sobre el desarrollo de los niños y las actividades que podemos hacer con ellos para estimularles y fomentar experiencias enriquecedoras.

-Talleres y manualidades: Lo tenía un poco aparcado pero no me he olvidado. Desde como preparar un taller de gelatina a como hacer una marioneta de espuma, tocaremos un montón de palos para niños de entre 0-6 e incluso más mayores, todo se puede adaptar y es hora de descubrir como.

-Música y arte: Esto sí que es nuevo, pero estoy metida de lleno. Vamos a ver de que forma podemos jugar con la música y con el arte, qué podemos enseñar y mostrar a los niños y con qué podemos trabajar. En este caso abordaremos más la etapa siguiente de 3-6 años, pero igualmente interesante.


Estoy deseando descubriros todo lo que me guardo.


Os dejo una pista....''Todo un mundo de emociones...''

4 comentarios:

  1. Estoy deseandito empezar a seguirte esta nueva temporada!! Pinta todo muy bien! un beso

    ResponderEliminar
  2. Jeje vemos que has llegado con las pilas bien cargadas :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que compartas, además de tu faceta como educadora tu faceta como madre... que ya no te queda nada!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...