sábado, 22 de diciembre de 2012

MI DULCE AMIGA INVISIBLE Y MADRESFÉRICA

No, no.... No lo vamos a negar.... ya hace días que yo me preguntaba donde podría estar mi amiga invisible. Pero como soy una mujer paciente, decidí seguir esperando tranquilamente a que un día me llamase en señor Correos.
¡¡¡ Y ha sido hoy!!! Cuando menos me lo esperaba, además por un poquito ni me pilla en casa, y eso sí que no podía ser....

Cuando vi al señor Correos acercarse con una caja mediana que además ponía FRAGIL ni me podía imaginar que podría ser.... Y claro, aun por encima al cogerla, no me podría imaginar que pesase tanto.....




"¡Ay mamá! ¡Me ha llegado, me ha llegado mi regalito! (jijijiji). Jolin pues si que pesa.... ¿que será? Mmmmm..... "
Jamás de los jamases podría imaginarme qué podría ser. Entre espuma y pelusillas transparentes vi un gran bote de cristal con unas preciosas galletas....mMMMmmmMmmm ¡Galletas de fondant!. Mis favoritas.

Aquí el bote ya había sufrido varios hurtos....
Y además esas galletas me sonaban, cuando terminé de leer el remitente y vi una dirección de blog me quedó clarísimo. Justo había estado viendo su página hacía uno o dos días.
Efectivamente, soy una golosa sin remedio, me gusta muchísimo el dulce, y lo primero que hice fue abrir el bote, no sin miedo y pena, porque estaba tan bonito....

Mi cena... MuahaHAhahAHhaaa!!!

Cogi una flor roja grandota y a mi madre le di una estrella. Mi hermana se comió un arbol y sospecho que algunas que faltan ya se las ha comido mi chico mientras yo estaba trabajando (son miaaaassss!!!!!!!)
Yo no le auguro más de 12h desde que han caido en mis manos, solo digo eso.....

Y hablando de otras cosas.... Ya le ha llegado mi regalo a mi amiga invisible, yupi!!!!!!!  La verdad es que estaba un poco preocupada porque el código de correos ponía entregado desde el día 20 por la mañana y aún no vi señales de vida de su blog (dije paciente? mentí, en este caso sí estaba impaciente).

No sabía si podría gustarle, ni qué decir que me lei todo su blog en dos días para poder averiguar qué le gustaría, y tras descartar mi primera idea por todas las semanas de lluvia que hubo aquí....
Me dije...."Bueno, pues parece que le gustan las manualidades...."


A si que hice un broche y añadí una libreta de cerdito que me hizo mucha gracia, hice el 'packaging' y metí las dos cosas dentro. El lazo rojo no fue a mala fe, pero me temo que a la hora de cerrar la segunda caja lo hice al revés, asi que quería asegurarme de que se quedaba bien cerrado y así depaso hacía bonito (jijijii).


 Lo siguiente otra caja, que yo siempre he sido muy de 'caja dentro de otra caja, y luego otra caja...', envolverla en papel bonito, poner su dirección y..... voilà!!!



Me alegro mucho que te haya gustado, y no, no sabía que en tu trabajo te rodeaban los animales!
Permíteme que te haya cogido las fotos, pero es que yo me olvidé de hacer mis 'paso a paso' (y eso que siempre lo hago).

Un besito a las dos!

1 comentario:

  1. Ainsss Qué ilusión que te gustaron las galletas!!! Yo las probé sin fondant y estaban buenísimas :)
    La verdad es que sí que tardó en llegarte el paquete, ya pensé que había pasado algo en el trayecto, como era de cristal el bote y encima estamos tan lejos. Eso sí, la próxima vez que las haga las meteré en bolsitas individuales porque veo en la foto que están bastante perjudicadas supongo que de chocarse unas con otras.
    Espero que pases unas felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...