sábado, 14 de julio de 2012

¡INTERESANTE! Baby Human

Buenas tardes - noches, queridas y queridos. Aunque ya lo he ido recomendando por ahí, ahora os voy a hablar de "Baby Human".

¿Qué es Baby Human?
Son una serie de estudios que se han realizado en Universidades a bebés y niños (hasta los 2-3 años) montada a modo de documental formado por seis capítulos, galardonado con la Placa de Oro del Chicago International Television Awards.
En los primeros capítulos podemos ver como siguen a varios niños que no llegan a los dos años, aprendiendo a relacionarse, hablar, andar... Todo esto seguido durante varios meses, Baby Human describe las habilidades básicas del bebé: andar, pensar y hablar.
En los tres últimos se estudia acerca del control de sentimientos y emociones, como se socializan y la forma de relacionarse con su familia y otros adultos.

Personalmente he visto bastantes y no tiene ningún desperdicio, a mi me encantan.
Como educadora, creo que el más interesante de todos son las pruebas de apego que hacen con madres y bebés. Los padres y madres pueden ver similitudes con la relación que tiene con su hija o hijo. De estas cosas siempre se puede sacar algo en positivo.

Os dejo varios enlaces en la sección de Recursos y tutoriales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a decir algo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...